domingo, 5 de diciembre de 2010

Por las buenas... espera y desespera

Y por qué extraño motivo será que cuando necesitas algo de una administración (en este caso sanitaria) tengas que ir por las malas, porque por las buenas,..., va a ser que no.

Tres solicitudes amistosas y son incapaces de contestar, una solicitud un poco "amenazante y seria", con intermediación de una abogada y ZAS!!! respuesta inmediata (no sin tono de cabreo y molestia por parte de ellos).

Si lo que es mio es mio, y usted solo lo guarda y custodia,..., si es que será que tiene miedo, porque quizás... se pudieron equivocar?.

Claro, supongo que se aferran y esperan que estén ante uno de esos casos en los que hay quien ante dos negativas calla, apechuga y quizás hasta teme que si protesta, en posteriores ocasiones en que los necesite le "traten mal"; he escuchado en más de una ocasión frases como "es que si reclamas y luego no te quieren atender?", "es que si te pones a protestar y luego te atienden mal?".

Señores, con respeto y sabiendo lo que es justo para uno y para otros, los derechos y deberes de ambas partes, todo se puede solicitar, es más si seguimos aguantando cosas y sin reclamar, ma´s derechos vamos a perder.

Triste que algo tan sencillo como solicitar lo nuestro, defender nuestros derechos, y reclamar lo que es justo, no se pueda hacer personalmente y de forma serena y amigable, sino que tengamos que ir  por las menos buenas (por no llamarles malas) y que por algo propio tengamos que luchar y protestar.

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