sábado, 20 de noviembre de 2010

Pues si señor!, en más de un lugar deberían colocar uno así.

Y no es que solo haya niños cafres, que los hay, sino padres egoístas, maleducados, e irrespetuosos, que acaban criando camándulas incapaces de respetar un mínimo a los otros.

Y Ojo, esto lo dice una madre que está a favor de que los niños jueguen y disfruten libremente, desarrollando su personalidad SIEMPRE dentro y desde el respeto de las libertades y derechos de los otros que comparten espacios con ellos.



Tomado de http://wtf.microsiervos.com/perlas/bar-pasivo-agresivo.html

3 comentarios:

Smiorgan dijo...

Y cuando ya son mayores y tirotean la casa y el coche de sus profes, que hacemos con ellos?
Yo voto por no dejar crecer a algunos.
Besos.

Smiorgan dijo...

Por otro lado, ojalá cundiese el ejemplo y mas bares, restaurantes y demás sitios hicieran como este. O educa usted a esas cosas salvajes que llama hijos o aquí no entra ni a usar el baño.
Besos de nuevo.

Jeka dijo...

Pues ciertamente, cuando son mayores y hacen tal barbaridad es proque algo habrá fallado antes, no crees?.

Siempre he dicho que a una persona se forma desde que nace, no puedes esperar resolver algo cuando ya van 14 años o más en los que se va dejando total permisividad y absoluto pasotismo.

por supuesto que hay quien ya apunta maneras de cabron desde que nace, pero esos casos on los menos.

Y me repito, lo malo no es solo la conducta del crio, lo que yo veo de verdad que es donde se debe llamar la atención es en la conducta de los padres que, nos e si en sus casas les dejan tirar papeles al suelo y escupir en las mesas, porque luego al llegar a establecimientos ajenos si lo permiten