jueves, 18 de agosto de 2011

Hasta la siguiente!

Como cada verano hemos tenido la visita más esperada del año, que junto con la de Navidades, nos llena de alegría.

Y es que ya se han pasado volando los 15 días de vacaciones de mi hermano; y como me joroba que esté tan lejos de aquí,..., porque es que no tengo un hermano cualquiera, tengo un tesoro, tengo un  hermano GRANDE, en todos los sentidos.

Y me gusta como me tira de las orejas, y me gustan sus regañinas, como intenta espabilarme cuando me ve atontada de más y como me ofrece toda su ayuda y lo siguiente.

Que te echo de menos hermanito, y eso que solo hace un día que te has ido!

2 comentarios:

Smiorgan dijo...

Pero... Volveré!
Muahahahaha.
Besos muchos.

Jeka dijo...

No lo dudo...
Pero aun falta muuuuuucho, y mira en esos meses cuanto puedo tolear aun!!!